Muy buena primera experiencia. Me gustó mucho tanto el trato como el resultado. Muy profesionales y agradables. Hice una manicura convencial hecha con detalle y mimo y que me aguanta muy bien.
Volveré para probar más servicios seguro
Manicura
Anónimo•hace más de 5 años
Reseña verificada
Manicura semi permanente impecable
Manicura semipermanente
Anónimo•hace más de 5 años
Reseña verificada
Perfecto como siempre 😀
Manicura semipermanente
Maryam•hace más de 5 años
Reseña verificada
Suelo hacerme las uñas, pero también soy usuaria de láser y tratamientos de belleza. Amo sus servicios, incluso siempre hay novedades.
Manicura semipermanente
Cristiane•hace más de 5 años
Reseña verificada
El mejor salón en la ciudad. Siempre muy atentos y super profesionales. 100% recomendable!