Diseño de cejas perfecto, con rapidez, sin dolor y un trato inmejorable ya que es una chica encantadora.
Depilación de cejas con hilo
Gaia•hace alrededor de 6 años
Reseña verificada
Genial el sitio, genial el personal, genial el tratamiento. Vuelvo seguro!!
Tratamientos faciales
Andres•hace alrededor de 6 años
Reseña verificada
Fue bien recibida y la manicura y la pedicura estaban perfectas
PedicuraMostrar todos...
Inès•hace alrededor de 6 años
Reseña verificada
IDEAL. Siempre han trabajado con mascarilla y guantes, y ahora no iba a ser menos. Se respetan muchísimo las medidas de higiene y seguridad. Da mucha confianza acudir a este centro en estos momentos, de verdad. Respecto a la pedicura, no cambio a Elena por nadie! Lo hace perfecto