Un 10 como siempre! Hoy he probado la pedicura y ha sido fantástica! Elena tiene unas manos de oro. Casi me quedo dormida de lo agusto que estaba! Es un centro de belleza ideal!
PedicuraMostrar todos...
Myriam•hace más de 6 años
Reseña verificada
Un 10
Depilación de cejas con hilo
Elisa•hace más de 6 años
Reseña verificada
Muy profesionales y perfeccionistas
Manicura semipermanente
Paula•hace más de 6 años
Reseña verificada
Perfecto
Manicura semipermanente
Nina•hace más de 6 años
Reseña verificada
Me gusto mucho venir aquí para mi primera depilación con hilo. Volveré