Voy siempre que puedo, me encanta como hacen uñas y cejas
Manicura
Anónimo•hace más de 6 años
Reseña verificada
Muy bien
ManicuraMostrar todos...
Valeriya•hace más de 6 años
Reseña verificada
Manicura perfecta. Todas son súper profesionales y agradables. Sitio TOP!
Manicura
Mary•hace más de 6 años
Reseña verificada
Es un centro pequeño y se nota en el cuidado de los detalles y la atención personalizada. Son muy simpáticas y profesionales, y trabajan con muy buenos productos.