Experiencia de 10. Gran profesionalidad por parte de Elena su trabajo fue excelente y el resultado final genial. El trato inmejorable. Sin duda repetiré.
Pedicura semipermanente
Ariadna•hace casi 7 años
Reseña verificada
El resultado ha estado buenisimo, el design esta perfecto. Pero tuve el sentimiento de que la profesional no sabe manejar el hilo. Estoy acostumbrada al servicio y lo hago en otros sitios, pero con ella, me dolió mucho.