Buenos profesionales. Me han hecho una forma super bonita y muy natural. Bien por el precio. La chica además super agradable y respondió todas las preguntas etc.
Depilación de cejas con hilo
Eva•hace casi 7 años
Reseña verificada
Una atención y profesionalidad fantásticas
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Eva•hace casi 7 años
Reseña verificada
Super buen servicio, agradables como siempre, ambiente super acojedor.