Todo era impecable: ambiente relajante, chicas amables. Especialmente me gustó la selección de colores que tienen en este salon! Lo recomendaría definitivamente
Manicura semipermanente
Isidora•hace más de 7 años
Reseña verificada
Todo perfecto, como siempre. Super contenta con este sitio.
Tratamientos facialesMostrar todos...
Elena•hace más de 7 años
Reseña verificada
muy bien todo
Retirada de esmalte permanente
Silvia•hace más de 7 años
Reseña verificada
Muy profesionales
ManicuraMostrar todos...
Nat•hace más de 7 años
Reseña verificada
Como siempre, manicura perfecta, con trato eficiente y genial. Se ha convertido en mi salón de belleza por excelencia, y cada 3 semanas repito.