En serio, es un lugar de estos de los que te puedes fiar porque está limpio, son súper minuciosa, y cuidan mucho las uñas
PedicuraMostrar todos...
Ane•hace casi 3 años
Reseña verificada
Son las mejores, por eso vuelvo a ellas cada tres semanas para confiarles mis uñas
Manicura semipermanente
Ane•hace casi 3 años
Reseña verificada
Genial!
Pedicura semipermanente
Darya•hace casi 3 años
Reseña verificada
Fui a hacerme laminación de cejas, y como siempre, fue un acierto total. Todas las chicas del centro te tratan con cuidado, ofrecen te o café, y el servicio de cejas perfecto como siempre! He probado otros centros y al final siempre vuelvo aquí.
Tratamientos de cejas o pestañas
Daniella•hace casi 3 años
Reseña verificada
Really nice always kinda and attentive when doing my nails