Siempre reservo para hacerme pedicuras y manicuras y a cada vez salgo satisfecha con el resultado.
El equipo es especialmente bueno, muy profesional y atenta a los clientes.
Pedicura
Sofia•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Por muchos años más 😊
Tinte de cejas o pestañas
Ghita•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Elena es la mejor! Es atenta, profesional y cuida de los detalles. Además es un amor de persona. No podría ir a otro sitio: este es el mejor y la relación calidad precio es inmejorable! Un 10!
Pedicura
Cécile•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Me encanta. Alina es la mejor! ❤️
Tratamientos de cejas o pestañas
Lina•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Muy buen ambiente y personal amable. Precio justo y siempre buena calidad!