Me ha encantado el resultado. He salido muy a gusto, como siempre! El trabajo y trato de Alina son muy buenos!
Diseño y tinte de cejas
Carolina•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Mejor manicura de barcelona!
Manicura semipermanente
Anónimo•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Todo perfecto, como siempre! 😍
Diseño y tinte de cejas
Antonieta•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
La depilación con hilo fue maravillosa, era la primera vez que me la hacía y a parte de súper rápido unos 5min si llega, casi no hubo dolor!!! Alina es genial y muy simpática y agradable! Volveré seguro!!