La experiencia fue genial. Muy amable y profesional ☺️
Diseño y tinte de cejas
Estefanía•hace más de 4 años
Reseña verificada
¡Estoy encantada! Son muy profesionales, el resultado es espectacular siempre que voy, el tiempo que dedican es 100% para ti. Ellas son encantadoras y hacen que la estancia sea muy cómoda. ¡Lo recomiendo sin dudas!
Manicura semipermanente
Eli•hace más de 4 años
Reseña verificada
No es la primera vez que me hago depilación con hilo y cejas, excelente. Para mi mamá fue la primera vez, y le ha gustado mucho el trato recibido y los resultados. Totalmente recomendado