9 Sentits

Carrer de Londres, 83, L'Antiga Esquerra de l'Eixample, Eixample, 08036 Barcelona
5,0
7 opiniones
Carrer de Londres, 83, L'Antiga Esquerra de l'Eixample, Eixample, 08036 Barcelona

Valoraciones del salón

5,0
7 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
L'altre dia vaig passar una de les millors experiències de la meva vida, no és fàcil descriure en paraules el que vaig sentir. Vaig escollir el Ritual del Poder Femení, tornaria a repetir sens dubte. Un massatge complert de peus a cap amb diverses tècniques perfectament fusionades. Vaig sentir la connexió amb el meu cos i els meus ovaris, un viatge cap al interior que em va deixar en un estat de relaxació profund durant 2 dies. Una experiència deliciosa de la mà de grans professionals. Em vaig sentir molt ben cuidada i acollida. L'espai molt net, elegant i preciós. L'expèriència al tatami molt diferent i agradable. Molt molt recomenable, tornaré segur! Aquest cop amb la meva parella!
Anna
hace 7 días
9Sentits es un lugar exquisito, todas las terapeutas me tratan con respeto y calidez. Los tratamientos son especiales, de gran profesionalidad y experiencia. Salí relajada, renovada. Fue un reencuentro conmigo misma, un viaje hacia la mujer que soy. Gracias por este proyecto tan bonito. Lo recomiendo 100%.
Laura
hace 12 días
Un día entré en 9 Sentits a pedir información, me atendieron con mucha simpatía y profesionalidad, me encantó lo que me contaron, realmente todos los rituales que ofrecen son muy innovadores. Ya era hora de que abra un centro así! Un Centro de mujeres! Me decidí por el Ritual Templo de Jade, hace unos meses tuve a mi bebé y me recomendaron este, y la verdad es que fue increíble! Una experiencia inolvidable. Me conectó realmente conmigo misma y con mi sensualidad que me parecía que la había perdido. Afortunadamente estaba equivocada. Lo recomiendo mucho. Y el trato de las terapeutas es exquisito. Gracias 9 Sentits!
Teresa A.P
hace 14 días
Me hice el ritual Afrodita y es extremadamente recomendable, el centro es muy confortable y el personal muy profesional y agradable. Estoy deseando volver, lo recomiendo a todas las mujeres, no lo dudéis ni un segundo saldréis encantadas y enamoradas de vosotras mismas.
Alejandra
hace 17 días
Trato y profesionalidad excelente. Centro muy recomendable.
Encarna
hace 19 días
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Mostrar más valoraciones...

Sobre

9 Sentits
Carrer de Londres, 83
L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Eixample
08036 Barcelona

9 Sentits es un centro de masajes y rituales de bienestar dedicado a la mujer que se encuentra ubicado en L’Antiga Esquerra de l’Eixample, Barcelona, a escasas calles de la estación de Hospital Clínic.

Se trata de un espacio destinado a favorecer la conexión contigo misma, un lugar para cuidarte, mimarte, para explorar tus sentidos y dejar fluir a tu belleza. En 9 Sentits disfrutarás de una gran variedad masajes únicos y exclusivos así como numerosos rituales, también para embarazadas.

No lo pienses más y prepárate para una experiencia de excelencia, profesionalidad y relajación que no querrás perderte.

Lunes
Cerrado
Martes
10:0020:00
Miércoles
10:0020:00
Jueves
10:0020:00
Viernes
10:0020:00
Sábado
10:0020:00
Domingo
11:0019:00
Productos usados en este salón

Centros de Masaje cerca