Fue un regalo para mi madre y para mi hermana, ya se lo había regalado previamente a mi madre y esta vez salieron encantadas las dos.
Tratamiento realizado por Marcia Machado•Masaje relajante
Susana•hace 8 días
Reseña verificada
Una experiencia maravillosa, es la segunda vez que regalo esta experiencia y repetiré.
Tratamiento realizado por Laura•Masaje relajante
Susana•hace 8 días
Reseña verificada
Las uñas genial! Me duraron un montón! El trato impecable. 100% recomendable
Tratamiento realizado por Stefany Costa•Manicura semipermanente
Aneloren•hace 10 días
Reseña verificada
Muy buen trato, atenta al detalle y muy buen cuidado :)
Tratamiento realizado por Stefany Costa•Pedicura semipermanente
Delia•hace 11 días
Reseña verificada
Es una experiencia genial, el trato es maravilloso, te reciben con un café o té con una pasta y te despiden con acai. Son unas grandes profesionales abarcando con total experiencia todos los tratamientos. La amabilidad y el trato personal son hechos importantes a reseñar. La limpieza que tienen es de mucha pulcritud.