El centro está muy bien ubicado, limpio y transmite mucha paz. Laura tiene un trato muy cercano y especial con las clientas, al menos conmigo, y es un escanto, siempre te da un buen diagnóstico y lo que mejor te viene. Raquel que hace manicura y pedicura también es súper amable. Descubrí el centro por una amiga y sin duda no lo cambio.
Tratamiento realizado por Laura •Maquillaje semipermanente
Marina López A.•hace 2 meses
Reseña verificada
Súper recomendable, trato inmejorable, personal de 10, tratamientos efectivos, todo muy limpio y acogedor. Calidad precio 100%
Masaje relajanteMostrar todos...
Noelia Arjona R.•hace 2 meses
Reseña verificada
Espectacular
Tratamiento realizado por Lydia •Manicura semipermanente
Esperanza V.•hace 2 meses
Reseña verificada
Todo estupendo con Raquel
ManicuraMostrar todos...
Lorena Labella G.•hace 2 meses
Reseña verificada
Laura siempre muy amable y eficiente. El atendimiento puntual, que se agradece. Salimos contentas.
Tratamiento realizado por Laura •Depilación con cera mujer