El centro de Laura flores es súper recomendable ya que son súper profesionales con su trabajo .
Tanto Laura como Raquel son maravillosas.
Mi centro de confianza.
Tratamiento realizado por Lydia •Manicura
Patricia Pastor Aranda•hace 3 meses
Reseña verificada
El agua en la cabeza, los productos naturales utilizados y los aromas esenciales como punto final, crea una experiencia magníficamente relajante. Volvería a repetir.