Las chicas siempre son un amor. La depilación no me dolió nada y Montse estuvo super atenta en todo momento.
Tratamiento realizado por Ana •Depilación láser
Cristina•hace 8 meses
Reseña verificada
Es una maravillosa persona y profesional 100%.el tratamiento indoloro y me quedo genial. Gracias por todo siempre 😘
Tratamiento realizado por Laura •Maquillaje semipermanente
Rocio Maldonado P.•hace 8 meses
Reseña verificada
Raquel es muy buena en su trabajo, me ha dejado unas uñas preciosas y con productos de calidad
Tratamiento realizado por Lydia •Manicura
Carolina Lara B.•hace 8 meses
Reseña verificada
Todo perfecto!
Tratamiento realizado por Laura •
Depilación con cera mujerMostrar todos...
Federica•hace 8 meses
Reseña verificada
Una sesión con Laura te ayuda además de a mejorar tu piel, a liberar estrés y salir con energías renovadas. Es un ratito para tu bienestar en todos los sentidos.
Tratamiento realizado por Laura •Tratamientos faciales