Tratamiento realizado por Laura •Depilación de cejas con hilo
Paqui•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Nunca me había hecho la depilación con hilo y la verdad es que fue genial, tengo problemas de la piel muy irritable y con el hilo no sé ha puesto mal, estoy encantada. Además el trato de Laura ha sido genial en todo momento, muy recomendable, volvere
Tratamiento realizado por Laura •
Depilación de cejas con hiloMostrar todos...
Ivanna•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Super buena experiencia, Laura muy simpática, hace un trabajo espectacular.
Tratamiento realizado por Laura •Depilación de cejas con hilo
Daniela•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Raquel es de 10
Tratamiento realizado por Lydia •Manicura
Nancy•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Uf impresionante, Laura es super profesional recomiendo ponerse en sus manos para lo que sea , es tu momento y ella hace que sea especial, Mi piel impresionante repito seguro !!!
Tratamiento realizado por Laura •Hidratación facial