Laura es súper profesional, y su trato es increíble, lo recomiendo 100 por cien no hay duda .
Tratamiento realizado por Laura •Depilación de cejas con hilo
Natalia•hace más de 1 año
Reseña verificada
Laura es un encanto y es el centro es fantástico
Pedicura semipermanente
Patricia•hace más de 1 año
Reseña verificada
Muy buena volveré sin dudar
Manicura semipermanente
Rosa•hace casi 2 años
Reseña verificada
Una gran profesional, era la primera vez que iba y me impresionó el buen ambiente de su centro y las ganas y pasión que le pone a su trabajo.
Sin duda repetiré!