Laura es una increíble profesional. Su trato es inmejorable. Volverse segurísimo.
Tratamiento realizado por Laura •Depilación de cejas con hilo
Ana•hace casi 2 años
Reseña verificada
Laura es maravillosa!! Como siempre excepcional
Tratamiento realizado por Laura •Manicura semipermanente
Patri•hace casi 2 años
Reseña verificada
Una gran profesional de los pies a la cabeza
Tratamiento realizado por Laura •Pedicura
Ana T.•hace casi 2 años
Reseña verificada
Local cuidado hasta el mínimo detalle. Todo tipo de tratamientos, el trato de Laura es maravilloso . Para mí ir allí es desconexión y relajación. Recomendadísima