Fantástica, cercana y amable. Una gran profesional.
Repetiría sin dudar.
Tratamiento realizado por Laura •Pedicura
Marta•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Paloma muy bien , volveré 😊
Manicura semipermanente
Rosa D.•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Como siempre un gusto pasar un rato mimandote en el centro
Tratamiento realizado por Laura •Manicura semipermanente
Paz•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
El centro es precioso y Laura una gran profesional!!
Manicura semipermanente
Blanca•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Un gran descubrimiento, un magnífico trato por parte de las dos profesionales que me han atendido y muy contenta por el asesoramiento y tratamientos aplicados. Muy recomendable.