Como siempre ir a Laura Flores Belleza y Bienestar es un placer para la vista y los sentidos; el gusto con lo que todo está montado, el ambiente tan acogedor, el trato personalizado a cada cliente y esas manos, que hacen magia dejándote divina
Tratamiento realizado por Laura •Pedicura semipermanente
Paz•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Todo genial siempre! Super simpática y agradable. Repetiría sin dudar!! Graciass
Tratamiento realizado por Laura •
Depilación facial con ceraMostrar todos...
Victoria Casasola•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Como siempre laura extraordinaria y eficiente 😍❤️❤️
Tratamiento realizado por Laura •Manicura semipermanente
Rosa D.•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Excelente Laura como siempre 👏👏
Tratamiento realizado por Laura •Pedicura
Rosa D.•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Laura es estupenda, muy profesional y el lugar precioso. Elegí el tratamiento hydrafacial y mi piel quedó increíble! Es un sitio muy recomendable, muchas gracias Laura!!
Tratamiento realizado por Laura •Hidratación facial