Excelente y profesional a la hora de trabajar y clara a la hora de asesorarte sobre cualquier tratamiento
Tratamiento realizado por Laura •Manicura semipermanente
Rosa•hace más de 2 años
Reseña verificada
Quedaron preciosas!! Estoy muy contenta con el resultado. Muchas gracias Laura 😘
Tratamiento realizado por Laura •Extensiones de pestañas
María B.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Estupendo, es una profesional maravillosa
Tratamiento realizado por Laura •Otras extensiones de uñas
Alicia J.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Laura siempre es una buena elección me haga lo q me haga ☺️
Tratamiento realizado por Laura •Masaje descontracturante
María•hace más de 2 años
Reseña verificada
Laura es un encanto tanto a nivel personal como profesional.
Es la profesional a la que creo que a todos nos gusta acudir porque además de tener muchísima formación y experiencia, es una excelente persona y le encanta su trabajo, lo que hace que te trasmita tranquilidad, seguridad y bienestar.
Por supuesto, recomiendo a Laura y el entorno en el que trabaja (cuidado a mínimo detalle) en el que te hace sentir genial.