Cómo siempre un trabajo impecable, con productos de primera calidad que hace cuidar tus uñas . Mi centro de confianza y Laura toda una profesional ❤️❤️
Tratamiento realizado por Laura •Manicura semipermanente
Adela•hace más de 2 años
Reseña verificada
Completo
Tratamiento realizado por Laura •Manicura semipermanente
Raquel•hace más de 2 años
Reseña verificada
Como siempre es una maravilla ir al centro; el ambiente, el trato, Laura que es un encanto y además tiene unas manos que valen oro
Tratamiento realizado por Laura •Manicura Spa
Paz•hace más de 2 años
Reseña verificada
Hice la depilación con cera de piernas e ingles y la depilación con hilo facial. Me quedé muy contenta con el resultado. La atención de Laura, perfecta. Gracias.
Tratamiento realizado por Laura •
Depilación de piernas mujerMostrar todos...
Patricia•hace más de 2 años
Reseña verificada
Muy profesional
Tratamiento realizado por Laura •Manicura semipermanente