Fue mi primera vez en la peluqueria y me encantó el peinado y el trato de Silvia. Volveré seguro.
Lavado y peinado
Andrea•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Es la segunda vez que voy al salón a ponerme barros y encantada con el servicio y el trato.
Tinte vegetal mujer
Encarna•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
No es la primera vez que voy al salón y siempre salgo muy contenta. Esta vez me atendió Silvia para un corte de pelo y, como siempre, todo fue excelente. Muy profesional, amable y entendió perfecto lo que quería. ¡Recomiendo 100%!