Genial! Atención de 10 súper profesionales. Muy contenta siempre con el resultado.
Lavado y peinado
Mikaela•hace casi 2 años
Reseña verificada
Amazing haircut!
Realizado por Abel •Corte de pelo
Darshni•hace casi 2 años
Reseña verificada
Me encanta que Silvia me corte el cabello, siempre me entiende perfecto y me hace sentir muy bien. Me encanta el salón, la decoración, la ubicación, el trato y atención de Silvia y Abel.
Corte de pelo
Marycarmen•hace casi 2 años
Reseña verificada
Fantástico, como siempre!!
Realizado por Abel •
Lavado y peinadoMostrar todos...
Pepa G.•hace casi 2 años
Reseña verificada
Da gusto ir a este salón… El trato es fantástico y son excelentes profesionales.