Todo super bien , nos atendió una chica muy maja y que trabajaba muy bien
Realizado por Alejandra •Lavado y peinado
LETICIA•hace 2 meses
Reseña verificada
Fantástico corte de pelo para hombre. Déjate aconsejar por Abel.
Realizado por Abel •Corte de pelo hombre
Salus•hace 2 meses
Reseña verificada
Muy descontenta con el resultado. Aplicaron el tratamiento solo en la raíz, de modo que en el resto del pelo he continuado con el mismo frizz que antes, además me cobraron un extra de 40 euros (a parte de los 90 q ponía en la app) lo cual no entiendo porque el tratamiento solo se aplicó en las raíces. No lo recomiendo. Me había hecho el tratamiento antes en otros centros y siempre me había durado meses, pero aquí a parte de que el resultado fue bastante malo a penas me duró dos semanas.
Realizado por Alejandra •Tratamientos capilares mujer
Irene•hace 2 meses
Reseña verificada
Excelente trabajo , Peluqueria muy bonita y la peluquera que nos atendió un encanto :)
Realizado por Alejandra •Lavado y peinado
M Jesús•hace 2 meses
Reseña verificada
Ir a la peluquería de Abel es una súper experiencia, es un profesional de primera en corte, tinte, peinado! Su trato es muy cálido, cordial, te hace sentir muy cómodo, como en tu casa.
La atención y puntualidad excelente
Para mi el mejor!