ABEL y Sílvia son encantadores ,grandes profesionales y muy honrados no te cobran extras por cada crema como en otros sitios . Me hicieron un recogido para un evento y quedé encantada
Peinados y recogidos
Ana G.•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Amabilidad y gran profesionalidad
Lavado y peinado
Isabel R.•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
El trato ha sido excelente! Abel entendió totalmente lo que yo quería y me ha encantado el resultado.
Realizado por Abel •Mechas mujer
Paola•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Silvia es una estupenda profesional y asesora muy bien, un encanto