Ya me hablaron muy bien de este sitio... Pero hoy pude comprobar que es así por mi misma. Norka es un cielo de mujer, las dos chicas súper atentas en todo, muy amables y simpáticas, una atención excelente. Quede súper contenta con mi manipedi, no sabia que color y me aconsejaron, y es muy chulo! Celebraré mi 40 cumpleaños preciosa, con un toque de ellas dos. Mil gracias, nos vemos muy pronto!!
Tratamiento realizado por Norka•
PedicuraMostrar todos...
Montse•hace casi 7 años
Reseña verificada
Excellent
Tratamiento realizado por Norka•Manicura semipermanente
Eva•hace casi 7 años
Reseña verificada
Todo genial! Las chicas encantadoras y el resultado de 10!
Tratamiento realizado por Norka•
ManicuraMostrar todos...
Berta•hace alrededor de 7 años
Reseña verificada
El Mejor pedicura de BArcelona
Tratamiento realizado por Norka•Pedicura semipermanente
Jennifer•hace alrededor de 7 años
Reseña verificada
Chicas muy amables y atentas. Local que inspira tranquilidad, repetiré seguro!
Tratamiento realizado por Norka•Manicura semipermanente