Manicura perfectísima, como siempre! Mil gracias, Norka
Tratamiento realizado por Norka•Manicura semipermanente
Maria Garcia Aguilera•hace más de 7 años
Reseña verificada
Todo genial
Tratamiento realizado por Norka•Manicura semipermanente
Anónimo•hace más de 7 años
Reseña verificada
Me encantó todo, el sitio es muy agradable y Norka fue muy amable todo el tiempo. Hace ese esfuerzo extra porque te sientas muy cómoda. Definitivamente volveré!
Tratamiento realizado por Norka•Manicura semipermanente
Anónimo•hace más de 7 años
Reseña verificada
siempre la mejor!
Tratamiento realizado por Norka•
PedicuraMostrar todos...
Debora•hace más de 7 años
Reseña verificada
Perfecto como siempre
Tratamiento realizado por Norka•Manicura semipermanente