AG Biomedic

Calle de José Ortega y Gasset, 65, Lista, B. Salamanca, 28006 Madrid
5,0
8 opiniones
Calle de José Ortega y Gasset, 65, Lista, B. Salamanca, 28006 Madrid
Horas especiales

Lista de servicios

Todas las ofertas
Facial
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

5,0
8 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Desde el primer momento AG Biomedic me ha dado un trato y cariño excepcional. Confío en ellos plenamente, ya que a parte de los resultados que he conseguido me hacen sentir como en casa. Son verdaderamente una maravilla de equipo y lo recomendaría 100%.
Marta
hace un mes
Todo maravilloso; salí con la piel estupenda, me encanta y repetiré
maria
hace 2 meses
Las visitas a AG Biomedic son siempre relajantes,te hagan lo que te hagan sales de allí con la seguridad de haber estado siempre en manos expertas que te dan confianza a mayores de tratamientos efectivos y duraderos. Gracias al equipo de AG Biomedic mi cuerpo siempre en forma. 👍
Yolanda Medel Regidor
hace 2 meses
Todas las visitas a AG Biomedic se convierten en una experiencia extraordinaria. Por muy acelerada que llegue es poner un pie allí y relajarme. Sin ellas mi cuerpo no sería el mismo.
Bea Arin
hace 2 meses
Es un placer visitarles de vez en cuando porque sabes a ciencia cierta que te pones en las mejores manos. No pueden ser más profesionales y más encantadoras todas. Recomiendo a mis amigas sin dudarlo porque sé que no les defraudarán. Apuesta segura y de calidad.
Nuria
hace 2 meses
Mostrar más valoraciones...

Sobre

AG Biomedic
Calle de José Ortega y Gasset, 65
Lista
B. Salamanca
28006 Madrid

AG Biomedic es una clínica de antienvejecimiento integral, salud y bienestar ubicada en el barrio de Lista, Madrid, a unos pasos del metro del mismo nombre.

En este centro tienen una nueva forma de entender la salud y la belleza, orientada a satisfacer las necesidades y expectativas de cada uno de sus pacientes. Para ello, combinan aparatología de última generación con la cosmética más puntera, así se aseguran que obtendrás los mejores resultados. Además, están siempre a la caza de los tratamientos médico estéticos más innovadores, lo que les permite contar servicios faciales y corporales tan top como la radiofrecuencia con Indiba Deep Care o el lifting facial Cinetifc Lift Expert.

Reservar en AG Biomedic es sinónimo de un momento beauty como nunca lo has vivido antes. Ponte es sus manos y averigua todo lo que pueden hacer por ti.

Código de Registro Sanitario: CS131004

LunLunes
09:0021:00
MarMartes
09:0021:00
MieMiércoles
09:0021:00
JueJueves
09:0021:00
VieViernes
09:0021:00
SabSábado
10:0014:00
DomDomingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Clínicas cerca