Opiniones Aguapanela Boutique de Belleza

Calle Justino Matute, 9, 41010 Sevilla, España

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,8
144 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Todo genial
Vanesa es encantadora y una súper profesional. Repetiré sin duda :)
Gracias Vanesa por tu dulzura.
Una decepción total y muy cara, tanto en corte como en color. Llegué una hora antes y les dije que quería un smokey hair para disimular las canas porque el tinte negro ya las resaltaba mucho. Me dicen que eso es un tinte de fantasía va en contra de su filosofía de cuidado (sin embargo lo publicitan en su web), que mi pelo está muy castigado y no lo toleraría (de acuerdo), y digo que entonces ir cuidándomelo hasta que se pueda y si eso, volver a teñir de negro (porque comienzan a meterme prisa para hacerme algo más elaborado), cosa que no me gustó nada, pero me insisten en que no, en que hagamos unas babylights y velos, con cultura de color. Les insisto en que no quiero que me queden naranjas y aquí viene lo "gracioso", me insiste Addriana en que quedará color caramelo, que las raíces me las deje tal cual (dije disimularlas) teñirlas del color caramelo y no me preocupe que se integra todo. Quiero consultar el color y me dicen que no tienen carta de colores y que se dan cuenta que no me hago a la idea del resultado que me proponen (o sea, sabiendo que no imagino ni color ni resultado insisten en ello), persisto en que necesito ver el color y me dicen de buscar en internet una foto... aún sigo esperando dicha foto y ahora entiendo por qué. El color es arcilla, teja, naranja!!!! Odio esos tonos y mi piel al ser reactiva y enrojecer con facilidad, esos tonos acentúan las rojeces!!!. Las mechas solo se notan en el lado izquierdo de la cabeza, en el resto ni se ven con lo cual el pelo es mayoritariamente el mismo, negro, las raíces una mezcla horrorosa de gris cana y naranja que por su puesto no se integra con nada, porque no hay nada con qué integrarse. Al final, mi peluquera de siempre tenía razón, y hubiese hecho lo mismo por 30€ y no por 120 como me ha costado. Ah, me está picando el cuero cabelludo desde anoche, cosa que no me ha pasado ni en peluquería ni con tintes caseros (con estos últimos solo una vez mientras me lo aplicaba). Pero lo peor ha sido el corte. Llevaba el cabello dañado? si. Mi melena me llegaba hasta el final de la cintura y dañada una cuarta. Les dije que cortaran solo lo dañado que era hasta la axila... pero me han cortado una cuarta mas. Mi melena larga es mi seña de identidad, soy yo, llevo muchos años con melena larga porque corta no me ha favorecido nunca, y ahora soy una del montón con un color horroroso de raíz. Lo peor, es que dije a la altura de la axila y ambas me dijeron que si, estuvieron de acuerdo. Dije que me pudiese coger una coleta o moño, me confirmó quien cortó, que si... pues no, el moño ni en broma. La melena al rozar con los hombros y como les dije al tener ondas, está cogiendo la forma como de haberla tenido en coleta y con las puntas hacia arriba (me peinaron en 5 minutos porque tenía prisa para cerrar) cuando me alisaron hacia abajo, en la nuca el pelo se metió hacia adentro cuando me miré en casa, una cosa rara y feúna. No tengo melena, tengo una media melena anodina, sin personalidad y con formas extrañas por mis ondas cosa que les advertí (menos mal que le dije corte recto porque no quiero imaginarme a capas que hubiese hecho), un color cálido naranja que ni me ha gustado nunca, que no me va y que de hecho por eso cambié de peluquería... para que no sucediese. Y encima me pica el cuero cabelludo como no me había pasado antes. Por último, me llevo productos de Secretos del Agua que al final el total supera los 287 euros. Bien, pues me venden como limpiador con espuma un agua micelar. Cuando le pregunté si era un limpiador al agua con espuma me dijo que si, supongo que creyó que eso era lo que yo quería (al final su desconocimiento me vino bien porque siempre utilizo micelar, pero vaya profesionalidad). Tampoco se quedó para ver el resultado del color que ella había preparado y aplicado. Reitero que me ofrecí a teñírmelo de negro para ir a tiro hecho y no emplear tanto tiempo. El destrozo, en pleno Fin de Año año no se me va a olvidar en la vida. Los años que voy a tardar en tener de nuevo mi melena tampoco. Y por supuesto no voy a volver, porque allí los resultados no se ven como cuando llegas a casa y los ves de cerca y de todos los ángulos y sobre todo, sin que te metan prisa. Reitero que dije que prefería teñir de negro por última vez e ir con mas tiempo y ya todo pensado, pero no, porque es mejor cobrar 120 que 60. Muchas nombres modernos para técnicas que al final te llevan a un resultado malo y cutre. Mucha amabilidad pero ignorar lo que dice la clienta una y otra vez, no mostrarle el color resultante para que decida, ponerse a aplicar los productos cuando la clienta está insistiendo que no entiende ni imagina lo que le dicen que resultará de aquello... y lo más triste, tras contarles lo mal que lo había pasado en año y medio, mi bajada de autoestima... y me la destrozan del todo con este resultado. Con la ilusión con la que iba... PD: quien me cortó el pelo, una vez que acordamos que quedaría el corte por la axila y mientras Adriana aplicaba los productos, gritó exultante que ella quería ser quien cortase, y desde un lateral agarró mi melena y pegó un tijeretazo victoriosa llevándose la parte mas maltrecha de mi pelo... aquello me dejó un mal cuerpo que luego se confirmó cuando se puso a cortar de verdad hasta terminar una cuarta por encima de lo pactado. Y si, me regalaron el corte, y por eso no vuelvo a poner una hoja de reclamaciones. Confié en ellas, no me importó gastarme una importante cantidad de dinero en mi pelo y piel, para cuidarme y mimarme tras pasarlo muy mal el último año y medio y el resultado ha provocado que me pasase la noche llorando. El "caramelo" lo voy a tener atragantado mucho tiempo. PD2: la manicura bien, color precioso, pero en casa tuve que limarme dos uñas que no estaban bien redondeadas con un extremo mas largo que el otro... en fin... De nada sirve tratar bien a la clienta si no la escuchas y vas con prisas. Lo caro no siempre sale bien.
Un encanto tanto Vanessa como Adriana,que son las dos chicas que me han atendido.Repetiré seguro.