Muy bien trato, el equipo fue profesional y muy majo! Te toman la temperatura cuando llegas y desinfectan cada vez que un cliente se iba. Volveré 100%!
Muchas gracias !
Lavado y peinado
SOFIA•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Puntuals i amb bon servei!
Corte de pelo
Laia•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Todo perfecto!
Puntuales, profesionales, a buen precio.