Mi experiencia fue un 10! Raquel hizo un trabajo fantástico y me cortó el pelo justo como quería.
Llegué a Agustín estilistas con un corte desastroso que me hicieron en otro sitio y me ayudaron en todo para arreglarlo.
¡Mucho más que conseguido, ha quedado genial!!!! Gracias!
Todo el equipo és genial ☺️
Corte de pelo
Eugenia•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Lovely staff and perfect blow dry. Thanks guys!
Lavado y peinado
Silvia•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Estoy muy contenta con mi color y la gente que trabaja allí es encantadora.