Muy buena experiencia. El trato ha sido agradable y profesional en todo momento. Han entendido bien lo que quería y el corte de pelo ha quedado justo como esperaba.
Realizado por DAVID •Corte de pelo hombre
Eduardo•hace 3 meses
Reseña verificada
¡Excelente profesional!
Muy recomendable
ManicuraMostrar todos...
Margarita A.•hace 3 meses
Reseña verificada
Amalia, excelente profesional.
¡ La mejor!
Tratamiento realizado por AMALIA •
ManicuraMostrar todos...
Margarita A.•hace 3 meses
Reseña verificada
Helena me aconsejó perfectamente para el color y corte de pelo
Realizado por HELENA •
Tinte mujer sin amoniacoMostrar todos...
Mari•hace 3 meses
Reseña verificada
Genial. Balbino es un gran profesional y muy atento