Realizado por ALBA ENCARGADA •Tinte mujer sin amoniaco
Beatriz•hace 7 meses
Reseña verificada
Una experiencia perfecta en una situación de salud muy delicada. Un trato exquisito por parte de Alba, excelente profesional cuya empatía me ha hecho pasar un rato muy agradable. Muchas gracias, Alba. Ya siempre contigo.
Maria Paz Viveros
Realizado por ALBA ENCARGADA •Corte de pelo
Mariapaz V.•hace 7 meses
Reseña verificada
todo perfecto, alba es un encanto
Realizado por ALBA ENCARGADA •
Corte de peloMostrar todos...
Leticia•hace 7 meses
Reseña verificada
Retraso en la cita
Atendió a otra persona (lavado y peinado) una vez había comenzado conmigo, dejándome en espera 25 min
Realizado por BALBINO •Lavado y peinado
clienteNoHabitual•hace 7 meses
Reseña verificada
Todo perfecto y muy profesional. Recomendable al 100%