Muy buen trabajo de decoloración por parte de Alba, muy minucioso y con mucha amabilidad .Gracias!
Realizado por ALBA ENCARGADA •Mechas mujer
eva•hace 9 meses
Reseña verificada
trato muy agradable y servicio impecable
Realizado por MIGUEL (BARBERO) •Corte de pelo
Angelo•hace 10 meses
Reseña verificada
Maravillosa
Natalia•hace 10 meses
Reseña verificada
Trabajan bien.
Realizado por DAVID •Corte de pelo
David•hace 10 meses
Reseña verificada
Amalia, es un encanto de persona. Siempre me atiende con una sonrisa y me hace sentir súper cómoda. Sus manos son mágicas, se nota el cariño y la dedicación en cada tratamiento tanto en depilacion como en manicura y pedicura. la recomiendo al 100%.
Tratamiento realizado por AMALIA •Depilación con cera mujer