Desde que descubrí este centro, no he vuelto a buscar quien me haga las cejas, me encanta como las hacen y se nota que son profesionales. Se lo recomiendo a todo el barrio.
Tratamiento realizado por Jessica •Depilación de cejas
Silvia•hace casi 2 años
Reseña verificada
Personal amable y buenas instalaciones
Tratamiento realizado por Jessica •Depilación eléctrica
Laura•hace casi 2 años
Reseña verificada
Perfecto
Tratamiento realizado por Rosa •Depilación de cejas
Maria•hace casi 2 años
Reseña verificada
Me encanta este sitio. El trato es estupendo y el servicio maravilloso
Tratamiento realizado por Pilar •Manicura
Ana•hace casi 2 años
Reseña verificada
Muy recomendado. Ambiente limpio y acogedor, trato excelente y masage de manos increible.