Soy clienta de hace muchos años , cero que eso lo dice todo
Tratamiento realizado por Rosa •Depilación eléctrica
Carmen C.•hace casi 3 años
Reseña verificada
Llevo tratándome con Jessica más de 6 años. Tanto ella como sus compañeras son excelentes profesionales. El trato es muy amable. Y los resultados en mi piel son inmejorables. Lo recomiendo al 100%. Una vez que vas a tratarte allí sigues con ellas.
Tratamiento realizado por Jessica •
Masaje relajanteMostrar todos...
Pilar S.•hace casi 3 años
Reseña verificada
Siempre me ha atendido Gema y su buen hacer en la zona tratada fue evidente desde el primer momento pero se va haciendo más visible a medida que recibo más sesiones.
El trato con las demás personas que trabajan es excelente.
Mi felicitación a todas
Tratamiento realizado por Rosa •Tratamientos faciales
Pilar A.•hace casi 3 años
Reseña verificada
Siempre asesoran muy bien, en este caso el tono de cejas castaño y las pestañas negro. En verano viene muy bien si vas a la playa sin maquillar, remarcar las cejas tiñendolas así como unas pestañas negras sin las puntas rubias del sol, hace que la mirada quede rejuvenecida
Tratamiento realizado por Rosa •Tinte de cejas o pestañas
Teresa Sánchez C.•hace casi 3 años
Reseña verificada
Muy buen trato como siempre, son súper profesionales!
Tratamiento realizado por Jessica •Depilación con cera mujer