Genial como siempre, esta vez me cortó Conchi y lo hizo perfecto.
Realizado por Myriam •Corte de pelo hombre
Alberto Mencía•hace 2 meses
Reseña verificada
Me gustó mi primera experiencia, volveré.
Realizado por Conchi •Corte de pelo
Andrea•hace 3 meses
Reseña verificada
Todo genial, venía hacerme otra cosa y me fui súper contenta , ya que me solucionaron la papeleta que tenía en el pelo. Así que mil gracias . Y súper simpáticas , agradables y profesionales . Te asesoran super bien.
Realizado por Myriam •
Mechas mujerMostrar todos...
Luisa•hace 3 meses
Reseña verificada
Miryam y Conchi son unas profesionales de 10...desde que entras en el salón hasta que sales te sientes super cómoda y relajada...y lo mas importante ,siempre sales impresionante.
Ponerte en sus manos es maravilloso, escuchan tus necesidades y te aconsejan lo que es mejor siempre para cuidar tu cabello...