Muy bien, la primera vez que Anna le corta el pelo a mi niño y he quedado muy contenta, se lo ha dejado genial, peluqueria muy acogedora y muy profesionales.
Corte hombre en seco
Egan•hace 3 meses
Reseña verificada
Ambiente acogedor. Trato personalizado. Profesionalidad y experiencia de Jonathan
Realizado por Jonathan •Corte hombre en seco
Francisco•hace 3 meses
Reseña verificada
Jonathan es encantador y muy amable, además hace un masaje capilar maravilloso.
La chica que me ha atendido también muy bien y muy atenta.
Me gusta la calidad, el trato y el espacio.