Alba Trujillo Instituto de Belleza

Carrer de Balmes, 200, 1o 7a, Sant Gervasi-Galvany, Sarrià-Sant Gervasi, 08006 Barcelona
5,0
3 opiniones
Carrer de Balmes, 200, 1o 7a, Sant Gervasi-Galvany, Sarrià-Sant Gervasi, 08006 Barcelona
Descuentos de último minuto

Valoraciones del salón

5,0
3 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Acudí a Alba para hacerme radiofrecuencia facial para redefinir el óvalo facial y mejorar las arrugas. Tengo 61 años y después de dos meses de tratamiento, mis amigas notaron un cambio espectacular sin yo haberles explicado nada. Estoy muy satisfecha con el resultado y voy a seguir haciendo el mantenimiento. Otro servicio que quiero destacar es el de Cerezaterapia. Me encantó lo suave que me dejó la piel, el olor del tratamiento a cerezas y el masaje que recibí mientras hacía efecto... muy relajante y revitalizante! Alba es muy profesional, inspira muchísima confianza, se nota que tiene conocimiento. Su trato es exquisito. El centro es muy confortable, reúne las condiciones de clínica y es, al mismo tiempo, acogedor. Volveré a probar los tratamientos de spa como la chocolaterapia! 😁 Alba es mi esteticista de confianza y no iría a otro sitio. Un saludo Alba!
Carolina
hace 6 días
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Desde el primer momento me encantó el trato de Alba y su profesionalidad y conocimiento sobre la piel. La primera vez fui a realizarme una limpieza facial y un diagnóstico de la piel, ya que tenía los poros dilatados y después de probar varios productos que vi por internet y que no me hicieron nada fui a verla. La limpieza facial me dejó la piel como nueva y me dió pautas para mantenerla en casa. Volví a ir a realizarme otra limpieza y también un tratamiento para la piel asfixiada y estoy muy contenta con los resultados. Además de efectivos encontré los tratamientos muy relajantes, ya que también me hizo masaje facial y me gustó mucho. Sigo los pasos que me recomendó y la piel me ha mejorado muchísimo. Actualmente he empezado a realizarme la depilación laser con ella y estoy encantada. Recomiendo su centro al 100%.
Sara G P
hace 7 días
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Tenia una contractura muy dolorosa y profunda y desde la primera sección de masaje noté una gran mejoría . Alba es una gran profesional y hace masajes increibles. Ya tengo mi cita cada mes con ella.
Erika
hace 7 días
Mostrar la respuesta del establecimiento...

Sobre

Alba Trujillo Instituto de Belleza
Carrer de Balmes, 200, 1o 7a
Sant Gervasi-Galvany
Sarrià-Sant Gervasi
08006 Barcelona

El Instituto de Belleza Alba Trujillo se encuentra ubicado en el barrio San Gervasi-Galvany de Barcelona, muy cerca de la estación de Gracia.

Se trata de un espacio destinado a hacerte sentir bien por dentro al mismo tiempo que luces radiante por fuera. Para ello, sus profesionales han dispuesto para ti todo tipo de tratamientos faciales y corporales, además de servicios de depilación e incluso masajes.

En definitiva, si estás buscando un centro completo dónde el trato cercano y agradable al cliente sean una seña de identidad, Alba Trujillo Instituto de Belleza es tu respuesta.

Lunes
10:0020:00
Martes
10:0020:00
Miércoles
10:0020:00
Jueves
10:0020:00
Viernes
10:0020:00
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Salones de Belleza cerca