Alessandra es la mejor. En el trato y en la decoración de uñas es lo más!!
Mirian•hace alrededor de 6 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
El lugar muy amplio y cómodo. Alessandra es un cielo de persona, super eficiente y además simpática. Hace su trabajo genial. Me dejó unas uñas preciosas.