siempre super bien! recomendadas siempre para semipermanente
Tratamiento realizado por Yahaira •
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Gabriela•hace 3 meses
Reseña verificada
Me sentí muy bien tratada, las chicas son maravillosas. La pedicura me la hicieron perfecta, me atreví con las extensiones de pestañas y estoy súper contenta. Ya no me cambio de sitio!
Tratamiento realizado por Valeria •Pedicura
Ana•hace 3 meses
Reseña verificada
Me encanta mi lugar favorito
Tratamiento realizado por Yahaira •Relleno de uñas
Natalia•hace 3 meses
Reseña verificada
Amazing experience! The staff were incredibly friendly and professional, paying attention to every detail. My nails turned out absolutely perfect—clean, elegant, and exactly what I wanted. The salon was spotless and relaxing. I’ll definitely be coming back and highly recommend it to anyone looking for quality and care!