Alexandra Arraez Centro de Imagen y Estética

Calle Gurtubay, 8, Recoletos, B. Salamanca, Madrid, 28001 - Parte de Alexandra Arraez

Alexandra Arraez Centro de Imagen y Estética no tiene disponibilidad próximamente para reservas con Treatwell. Encuentra centros cercanos con disponibilidad debajo o busca ver todos los salones cercanos.

Encuentra los mejores centros cerca de ti

Ver más centros

Nails & Co

1459 reviews
Calle de Claudio Coello, 76, Bajo Izquierda, Castellana, Barrio de Salamanca, 28001 Madrid

Zazen Thai

1347 reviews
Calle Francisca Moreno, 5, Goya, Barrio de Salamanca, 28001 Madrid

Hollywood Style

1539 reviews
Calle de Ayala, 88, Goya, Barrio de Salamanca, 28001 Madrid

Lista de servicios

Todas las ofertas
Uñas
Depilación
Facial
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

4,3
63 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
La verdad es que fatal. Para empezar el tratamiento incluía esmaltado y me lo ofrecieron como un servicio extra. Cuando me queje me dijeron que vale, que me incluían el esmaltado NO permanente pero que en principio no estaba incluido (publicidad engañosa porque cuando contraté el servicio lo especificaba en los detalles). A parte, al día siguiente ya de me desprendió parte del acrílico de una uña y hoy, dos días después, tengo 3 uñas descascarilladas, y no he hecho nada raro ni ninguna actividad que pudiera estropearme tan rápido las uñas. Así que el tratamiento y el servicio dejan bastante que desear la verdad. Además, cuando te ofrecen el esmaltado no te dicen precios, parece que lo incluye, por lo que podía haber dicho que si y luego tener un problema porque me lo habrían cobrado sin yo aceptar antes.
Todo correcto, buen trato y buen trabajo
fantásticas
Limpieza muy superficial para el precio. No hacen el vapor que permite una limpieza realmente profunda. No he notado ninguna diferencia antes/despues. Muy decepcionada. No lo recomiendo.No es una verdadera limpieza profunda de la cara. Buen centro para los masajes relaxantes.
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Alexandra Arraez Centro de Imagen y Estética
Calle Gurtubay, 8
Recoletos
B. Salamanca
28001 Madrid

Alexandra Arraez Centro de Imagen y Estética es un coqueto salón de belleza situado en Recoletos, Madrid, a pocos metros del concurrido parque del Retiro. En este centro la excelencia es su máxima, por eso cuentan con los mejores tratamientos para las uñas y una exquisita selección de tratamientos faciales y corporales.
¡Aquí todos son bienvenidos! Mamás con bebes, mascotas educadas y todo aquel que quiera disfrutar de un momento de belleza. Además puedes acompañar este momento único con una bebida refrescante, todo un lujo a tan solo un clic.

LunLunes
10:0021:00
MarMartes
10:0021:00
MieMiércoles
10:0021:00
JueJueves
10:0021:00
VieViernes
10:0021:00
SabSábado
Cerrado
DomDomingo
Cerrado