Disfruto de mi profesión! Soy especialista en alisados, y me encantan los colores!! Asesoro a mis clientas siempre lo mejor, y doy consejos para cuidarse el cabello en casa como una profesional. Formar parte del equipo Alisanea me da la confianza y garantía de trabajar con unos productos veganos profesionales, de una calidad extraordinaria, para conseguir así unos resultados de 10!
Me apasiona mi profesión! Soy colorista, y experta en texturas de cabello. Asesoro, creo, y se adaptar el estilo de cabello que desean mis clientes, siempre adaptándolo a sus necesidades. Formar parte del equipo Alisanea me da la confianza y garantía de trabajar con unos productos veganos profesionales, de una calidad extraordinaria, para conseguir así unos resultados de 10!
En Alisanea, puedo expresar mi parte más creativa! Cortes, cambios de estilo, balayage y mechas moda, tratamientos hidratantes...etc. Trabajamos en un espacio muy acogedor con productos veganos, de alto rendimiento, alisados, color, tratamientos... tenemos un amplio abanico de productos profesionales para asesorar y potenciar la imagen de mis clientes, y adaptarlos para su día a día. Ti imagen es mi inspiración!! Me encanta Alisanea!!!!
Alisanea es una peluquería vegana. Somos especialistas en alisados, mechas de balayage y tratamientos.
Alisanea es natural y vegano en sus servicios y productos. ¿Tú también te sientes así? Pues este equipo de profesionales está preparado para cubrir todos tus deseos ofreciéndote sus marcas más exclusivas respetando el medio ambiente: REF Stockholm y Braliz, con carácter vegetal y botánico en todos sus productos. Los alisados de cabello semipermanente son su especialidad, y es que con Braliz lograrás resultados duraderos, obteniendo un cabello liso, sin encrespamiento por muchos meses y sin dañar la fibra capilar. REF aporta el color y la moda natural que deseas, desde la fantasía minimalista, hasta los productos de acabado más intensos para hombre y mujer.
Pues eso, ¿estás preparada para darle a tu melena un nuevo aire? ¡Reserva en Alisanea!