All For Beauty by Sipania

Calle de Máiquez, 3, Goya, Barrio de Salamanca, 28009 Madrid
3,9
24 opiniones
Calle de Máiquez, 3, Goya, Barrio de Salamanca, 28009 Madrid
Descuentos en horas especiales

Lista de servicios

Valoraciones del salón

3,9
24 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Fue muy rápido y el personal amable. La máquina parece que es de última generación. Seguro que volveré!
Christina
hace 12 días
Aini
hace 12 días
La atención no fue muy adecuada, parecía con pocas ganas de trabajar y poco amable. Insistió mucho en que repitiese, pero no estuve del todo cómoda, aunque el tratamiento fue correcto e higiénico.
Anónimo
hace 13 días
Cogí un tratamiento y nada más llegar me trato de convencer para que eligiese mejor otro más novedoso. Insistí que yo quería el que había reservado y no parooo en darme la matraca con el otro tratamiento. Tanto es así que cuando terminamos le dije que qué tal había quedado y me pone mala cara de mal. Le digo me estás asustando (yo no me veía) y me dice que con el otro tratamiento hubiese quedado mejor. Me mosquee tela. Mi recomendación es que no se puede dar un servicio que lo estás poniendo a partir tooodo el rato. No des ese servicio. O lo das y te callas! Y más cuando he decidido hacérmelo. Además, me lo había hecho en otros sitios antes y es el peor que me han dejado con diferencia. No voy a volver, lo tengo claro. Ni lo recomiendo
Anónimo
hace un mes
MARTA
hace 2 meses
Mostrar más valoraciones...

Sobre

All For Beauty by Sipania
Calle de Máiquez, 3
Goya
Barrio de Salamanca
28009 Madrid

Los más de 30 años que All For Beauty by Sipania, en Goya, Madrid, lleva trabajando en el mundo de la belleza son su mejor carta de presentación. A lo largo de estos años, sus profesionales han experimentado con técnicas y tratamientos para ser los más top en el cuidado de la piel. Hoy podemos decir que lo han conseguido: tanto si eres fan de los métodos naturales como si lo tuyo es la aparatología de alta gama, All For Beauty by Sipania tiene lo que necesitas. Acércate a conocerles y disfruta de su exquisito abanico tratamientos de belleza. No te arrepentirás.

Lunes
08:0020:00
Martes
10:0020:00
Miércoles
10:0020:00
Jueves
10:0020:00
Viernes
10:0020:00
Sábado
10:0014:00
Domingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca