All For Beauty by Sipania

Calle de Máiquez, 3, Goya, Barrio de Salamanca, 28009 Madrid
4,1
19 opiniones
Calle de Máiquez, 3, Goya, Barrio de Salamanca, 28009 Madrid
Descuentos en horas especiales

Valoraciones del salón

4,1
19 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Jose
hace 2 días
Marina
hace 6 días
La limpieza de cutis : os la recomiendo muy completa sobre todo para problemas de acné ,Y además no duele... me e hecho varias limpiezas aquí y el resultado lo voy notando . Una gran profesional..
Natalia
hace un mes
Una muy buena experiencia, muy buen trato y sobre todo una profesionalidad exquisita. Llegué con la espalda muy contracturada y ademas de dejarme bastante mejor, me dio muy buenos consejos sobre posturas y estiramientos para evitar ciertas molestias. Muy recomendable
Javier Fernández caro
hace un mes
Hola! yo he probado varios tratamientos en este centro, como la presoterapia, depilación IPL, masaje descontracturante,radiofrecuencia facial, etc... y la verdad que en todos ellos he recibido un trato muy profesional, en un ambiente muy relajante y agradable. Lo recomiendo cien por cien.
Berta
hace un mes
Mostrar más valoraciones...

Sobre

All For Beauty by Sipania
Calle de Máiquez, 3
Goya
Barrio de Salamanca
28009 Madrid

Los más de 30 años que All For Beauty by Sipania, en Goya, Madrid, lleva trabajando en el mundo de la belleza son su mejor carta de presentación. A lo largo de estos años, sus profesionales han experimentado con técnicas y tratamientos para ser los más top en el cuidado de la piel. Hoy podemos decir que lo han conseguido: tanto si eres fan de los métodos naturales como si lo tuyo es la aparatología de alta gama, All For Beauty by Sipania tiene lo que necesitas. Acércate a conocerles y disfruta de su exquisito abanico tratamientos de belleza. No te arrepentirás.

Lunes
08:0020:00
Martes
10:0020:00
Miércoles
10:0020:00
Jueves
10:0020:00
Viernes
10:0020:00
Sábado
10:0014:00
Domingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca