Allan Chris París Sant Just Desvern

Carrer Bonavista, 49-51, Sant Just Desvern, 08960 Barcelona
4,7
11 opiniones
Carrer Bonavista, 49-51, Sant Just Desvern, 08960 Barcelona

Lista de servicios

Valoraciones del salón

4,7
11 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Excelente trato, son muy profesionales. Lo recomiendo 100%. El masaje que te da Jaona cuando te lava el pelo es genial, las mechas con Adrian las mejores, y el corte con Cris es lo mas!
Marga
hace 2 meses
Estoy súper encantada con mi nuevo corte de pelo, Nerea es un encanto y me lo cortó fenomenal. El centro es muy bonito.
Aline
hace 2 meses
Cogí la cita a través de la App y cuando llegué al centro de Sant just, donde me esperaban era en Gavá cuando yo la hora la cogí en Sant Just. El dueño del centro no se digno a mirarme a la cara y solo se quejaba de que no había sido avisado por el centro de Gavá, me querían dar par otro día pero yo quería mi servicio en ese día ya que era lo que había contratado. Me cogió Nerea una chica encantadora que a pesar de estar desbordada me hizo hueco y se tomó su tiempo dejándome un corte precioso. Si fuera x el dueño no volvería porque en vez de importarle tenerme como nueva clienta no hacía mas que achuchar a Nerea porque se le acumulaban los clientes y todo eran malas caras y reproches hacia la chica, me pareció indignante y una falta de respeto hacia mí. Gracias Nerea porque a pesar de tu juventud demostraste un respeto y saber estar del cual tu jefe debería aprender y valorar. El corte me encantó. Gracias Nerea
Anónimo
hace 3 meses
Muy buena experiencia, me realizaron un buen corte de pelo
Anónimo
hace 4 meses
Tamara
hace 7 meses
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Allan Chris París Sant Just Desvern
Carrer Bonavista, 49-51
Sant Just Desvern
08960 Barcelona

En Sant Just Desvern, Barcelona, este moderno centro ofrece servicios de peluquería desde un enfoque natural para darle el mejor cuidado a tu pelo. La peluquería de Allan Chris París te hará disfrutar de sus tratamientos capilares, cortes de pelo y servicios de coloración, todo ello de la mano de la exclusiva gama de productos La Biosthetique. El equipo de peluqueras y peluqueros de este centro estará encantado de atenderte y asesorarte sobre los tratamientos que mejor se ajusten a tus necesidades. Te encantarán los resultados. No lo pienses más y ponle fecha y hora al look de tus sueños.

Lunes
Cerrado
Martes
09:3019:30
Miércoles
09:3019:30
Jueves
09:3019:30
Viernes
09:3019:30
Sábado
10:0014:00
Domingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Peluquerías cerca