Andrea fue muy profesional, muy honesta con los resultados que podía esperar. Y me dejó fantástica! Seguiré repitiendo!
Realizado por ANDREA •Tinte completo
Ana•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Muy buen trato y experiencia increible. Miman los detalles, tanto el tiempo previo a analizar el corte pelo y tratamiento, como durante todo el proceso.
Alisado keratinaMostrar todos...
Sandra•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Flo is the best - highly recommend for colour 🙌🏻
Realizado por FLORIAN •Tinte y mechas mujer
Heather•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Très contente du résultat, Ainhoa était à l’écoute et m’a très bien recommandé !
Realizado por AINHOA •Tinte hombre
Marion•hace más de 1 año
Reseña verificada
Quedé muy contenta Repetire con Gabi :) Todo super bien y muy buen aseaoramiento en color y corte! Graciass