Realmente es un lugar donde se disfruta de la peluquería y la calidad de los profesionales.
Todos los chicos son súper atentos y Laura es excelente.
Cada día conoce más mi cabello y mis gustos.
Una experiencia única
Realizado por LAURA •
Lavado y peinadoMostrar todos...
Gabriela M.•hace más de 1 año
Reseña verificada
Fantástico tratamiento!!! Tengo el pelo precioso!!! Álvaro es estupendo.
Realizado por ALVARO •
Tratamientos capilares mujerMostrar todos...
Raquel P.•hace más de 1 año
Reseña verificada
Muy amable. Super bien 👏
Tratamiento realizado por AINHOA •Image Consulting
Mihaela N.•hace más de 1 año
Reseña verificada
Una experiencia maravillosa, te hacen sentir como una reina.
la primera vez que salgo encantada 100% con el color, el corte y peinado.
Ainhoa súper profesional y encantadora .
El masaje también un 10!
Realizado por AINHOA •
Baño de colorMostrar todos...
Eneritz G.•hace más de 1 año
Reseña verificada
Como siempre mi visita al salón ha sido fantástica.
El trabajo de Adel ha sido absolutamente espectacular. Ha conseguido el rubio que estaba buscando ☺️