Una experiencia excepcional, recomiendo muchísimo. Pasé de cabello muy largo a corto para donación. Joan fue muy atento y profesional. La calidad del corte, los consejos y el servicio fueron impecables. Todo perfecto, ¡mil gracias!
Realizado por JOAN •Corte de pelo
Angélique•hace más de 1 año
Reseña verificada
Me gusta muchísimo este salón. Son monísimas y muy muy buenas. Volveré pronto
Realizado por GABI •Lavado y peinado
Maria•hace más de 1 año
Reseña verificada
Me gusta muchísimo este salón. Son monísimas y muy muy buenas. Volveré pronto
Realizado por ABI •Lavado y peinado
Maria•hace más de 1 año
Reseña verificada
Magnífico, como siempre. Alma es un Salón SPA con profesionales expertos y.de gran calidad humana.